¡Mi Semana de Proyectos en Sudáfrica!

Alex describes her trip to South Africa over Project Week. 

La semana de proyecto siempre es una aventura, pero este año el grupo que fue a Sudáfrica tuvo un desvío inesperado. Después de un apagón en el aeropuerto Dulles no podíamos alcanzar el vuelo de D.C. a Johannesburgo. A pesar de la conexión de vuelos perdido, el grupo tuvo tiempo para llegar a conocer unos a otros. Aunque el desvío no fue planeado, el día en Alemania nos dio tiempo para formar un enlace tan fuerte que persiste ya que regresamos del viaje.

A pesar del mal comienzo llegamos a Johannesburgo y continuamos a Port Elizabeth. Nos quedamos en Hitgeheim Lodge durante los primeros días y tomamos parte en varios safaris inolvidables. Vimos elefantes, leones, jirafas, cebras, avestruces y mas. El paisaje también era hermoso. Sentí tan afortunada de tener las oportunidades que tuve. Después del tiempo en Port Elizabeth empezamos el viaje en bus a Cape Town. Durante el viaje por carretera paramos para ir puenting. Fue una de las aventuras mas increíbles de mi vida.

El camino a Cape Town tomo dos días y cuando llegamos nos dieron una bienvenida con todas las familias anfitrionas esperando en la escuela. Por la siguiente semana pasamos tiempo con nuestra familias en una inmersión cultural. Nos dio tiempo de conocer los estudiantes de Cedar House, la escuela del cambio cultural, y las familias con que fuimos emparejados. Me encanto el tiempo que tuve pero es una lastima que no pude tener mas tiempo con ellos. Estoy tan emocionada que vienen estudiantes de Cedar House en diciembre y voy estar esperando su llegada.

 

-Alex Krulewitch (Junior)

 

 

Leave a Reply